MMX Hill Climb

1.0.7270

Espectacular juego de conducción basado en físicas

5.0

1

33.8k

Puntúa esta App

MMX Hill Climb es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán conducir a través de circuitos llenos de saltos y otros obstáculos. Y teniendo en cuenta que el juego cuenta con un sistema de físicas realista, llegar a la meta no será tarea fácil.

Al principio tan sólo podremos conducir un vehículo con unas características bastante mediocres. A medida que vayamos jugando y ganando monedas, sin embargo, no sólo podremos comprar nuevos vehículos, sino que podremos mejorar los que ya tengamos. Podremos aumentar la velocidad, el agarre o la capacidad de giro.

El sistema de control de MMX Hill Climb es el habitual del género: a la izquierda de la pantalla tendremos el freno y a la derecha el acelerador. Es fundamental 'pisar' el acelerador con precaución, ya que si vamos demasiado rápido es más que probable que nuestro vehículo termine volcando. Y si vamos demasiado lento, corremos el riesgo de quedarnos sin gasolina. Ah, decisiones, decisiones.

MMX Hill Climb es un juego de conducción visualmente espectacular, que tiene un sistema de juego difícil pero divertido. Es un juego en el que nos costará terminar incluso el primer circuito, y precisamente por ello resulta muy satisfactorio.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X